dissidia final fantasy
El juego Dissidia Final Fantasy, producción de Square Enix, ya se encuentra a la venta para PSP y lo hace tanto en una edición normal cuyo coste es de 39.99 euros, como en una Edición Limitada de Coleccionista a un precio de 49.99 euros, que viene en un estuche único con el CD de la banda sonora especial, litografías, la mini guía oficial de juegos Brady y el libro artístico de 48 páginas y tapa dura del título.

Ahora los seguidores de este juego en España y Europa podrán unirse a una aventura donde estarán presentes un gran número de personajes de Final Fantasy. Según los creadores, en esta obra los héroes y villanos más conocidos de la serie se enfrentarán en un conflicto que amenaza con el fin del mundo.

Este título para la portátil de Sony les ofrecerá a los jugadores escenarios en 3D, un mejor nivel de lucha, opciones de personalización y progresión, caracteres con diferentes habilidades y una historia emocionante.

Los responsables de Dissidia Final Fantasy remarcan que en el juego los propietarios de PSP podrán elegir ser parte del bando que luchará junto a Cosmos, la diosa de la armonía, o al lado de Caos, el dios de la discordia. El reto para los usuarios de esta consola portátil está en marcha.

dissidia final fantasy psptrucos dissidia final fantasy

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009