usb xbox 360
Ya lo comentábamos en su momento y ahora Microsoft lo ha confirmado. Xbox 360 podrá leer dispositivos de memoria USB, como “pendrives” o discos duros externos, a partir del próximo seis de abril, fecha en la que se lanzará una actualización para la consola que nos permitirá disfrutar con esta interesante novedad, sobre todo para aquellos que siempre andan mal de espacio en el DD de la consola.

Tal y como ha explicado la propia Microsoft, cuando conectemos nuestra memoria USB a su puerto correspondiente en Xbox 360, la consola hará un estudio del dispositivo para, posteriormente, utilizar 16GB de dicho accesorio. En ningún caso, y sin importar el peso capaz de soportar la memoria externa, se podrán usar más de 16GB.

Podremos utilizar casi cualquier dispositivo y tendremos la ocasión de guardar en él nuestras demos, perfiles y juegos, ahorrando espacio en el disco duro de la consola. Microsoft planea lanzar, además, un “pendrive” USB en el mes de mayo, para que el usuario pueda optar por esta compra junto con su Xbox 360.
xbox 360 usb update xbox 360 usb

Antonio López 27 | 03 | 2010