Ya está disponible el nuevo parche 1.22 para Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir que nos entregará varias modificaciones para el modo multijugador, habilidades, hechizos y campañas; además de, nuevas herramientas y mejoras para la personalización de contenidos.

Si deseas obtener más información sobre Neverwinter Nights 2 y los packs de expansión, así como descargar el parche, visita la Web Oficial de Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir.

Storm of Zehir es una nueva expansión del RPG creado por Obsidian y que fue publicado por Atari en noviembre del 2008. En esta ocasión los jugadores de la PC visitarán las tierras de la Costa de la Espada y de Samarach, asi como también se tendrá una exploración más libre a través del mapa Overland.

El usuario puede escoger hasta cuatro personajes y puede elegir la clase, raza u otros atributos. Cada uno podrá ser dotado de habilidades de combate y sociales.

Por ejemplo, un personaje con gran dote para la intimidación puede obtener cosas de una NPC amenazándole, mientras que otro carácter con altos niveles de diplomacia poseerá habilidades para el convencimiento.

Estas y otras novedades están presentes en Neverwinter 2: Storm of Zehir un juego para PC que ahora se podrá disfrutar mejor gracias al parche 1.22.

María Sánchez Montes 02 | 03 | 2009