Disponible la demo de FIFA Manager 12
Ya puedes descargar la demo de la decimoprimera edición de una de las franquicias de fútbol más exitosas y longevas, FIFA Manager 12. Un título donde cada jugador puede sacar el Jose Mourinho o Pep Guardiola que lleva dentro e intentar conseguir que el equipo que administra consiga el mayor número de éxitos.

Tareas como el entrenamiento diario, la alineación de cada partido, mejorar el equipo con fichajes, descartes o incluso ampliar el estadio serán la responsabilidad de cada jugador. Todo depende de la forma de juego que se elija así como tener claro los objetivos y filosofías del equipo.

RITMO DE JUEGO CONSTANTE

Lo interesante de FIFA Manager 12 no se queda en la parte administrativa y de gestión. Uno de los pilares básicos que hace de este juego un juego de éxito, son las posibilidades del jugador durante el desarrollo de un partido. De esta forma uno es capaz de sentir como sus decisiones influyen en positivo o negativo.

Durante el partido se puede dar instrucciones a cada jugador de forma individual, a parte, de los cambios lógicos de posición o jugador. Haciendo clic sobre cualquier jugador de campo se pueden cambiar las órdenes tácticas como se desee y éste las ejecutará de inmediato.

CONTROL TOTAL, NO HAY SECRETOS

Como novedad destacable esta edición 2012 se encuentra la base de datos tanto de jugadores como de equipos. No hay lugar a la sorpresa. El equipo de desarrollo de FIFA Manager 12 ha contabilizado todos los datos posibles de cada jugador o equipo llegando incluso a conocer el número de sprints o carreras que realiza por partido. Lo mismo pero en otro prisma sucede con los equipos, el nivel de conocimiento es tan alto que en FIFA Manager 12 se informa a los jugadores de los puntos positivos y negativos de los rivales contra los que se enfrenta.

Gracia Maltes 24 | 10 | 2011