Deph Hunter es un emocionante juego de pesca submarina para PC desarrollado de Biart. Un título en el que deberéis superar diversos retos para conseguir fotografías y antiguos tesoros ocultos bajo el mar así como sobrevivir a los predadores marinos más peligrosos. Para ello contaréis con un fusil submarino y todo el tiempo que vuestros pulmones puedan soportar, pues se trata de pesca submarina apnea, un método de pesca antigua.

Ya está disponible para descargar la demo de Deph Hunter para PC

PESCA SUBMARINA PARA PC

Hoy en día, la pesca submarina es una actividad deportiva de muchos países de todo el mundo, especialmente en el Reino Unido, alrededor del Mar Mediterráneo y en América del Sur. Deph Hunter permitirá realizar pesca submarina mientras practicáis el buceo apnea, conteniendo la respiración, por lo que deberéis coordinar cuidadosamente vuestra energía durante el seguimiento de las presas, especialmente en situaciones difíciles táctica de caza.

    CARACTERISTICAS

    – 25 misiones diferentes,
    – Modo de pesca submarina,
    – Modo de fotografía submarina,
    – Modo caza de Tesoros,
    – Modo libre para explorar los niveles,
    – Modo 3D con NVIDIA 3D VISION,
    – Controladores de movimiento de apoyo: Razer Hydra, PlayStation Move.

Demo de Depth Hunter para PC

DEMO DE DEPH HUNTER

Este impresionante juego de caza submarina está disponible para descargar gratis en versión demo, así que no perdáis más tiempo para sumergiros en las profundidades del océano.

Silvia Galiana 10 | 02 | 2012