Activision y Treyarch anuncian que el primer pack de mapas descargables para Call of Duty World at War ya esta disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Ahora los jugadores se introducirán en la guerra de Berlín con el nivel Fuego Nocturno, conocerán los peligros de la selva en Hasta las Rodillas y recorrerán una estación bombardeada en La Estación.

En el primer pack de mapas para World at War también esta incluido un modo de juego cooperativo Zombies Nazis para cuatro jugadores. Los sucesos de esta modalidad están ambientados en el manicomio para zombies Verrückt. Para derrotar a las hordas de estos mutantes nazis se tendrá una gran variedad de impresionantes y letales armas.

El fantástico juego de acción Call of Duty World at War está disponible desde el año pasado en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii y PC.

En esta nueva entrega los usuarios se sumergen en una impactante trama enfocada en las últimas batallas de la Segunda Guerra Mundial en el Pacifico y Europa. Su sensacional modo cooperativo soporta hasta cuatro jugadores en línea y dos offline.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009