las desventuras de pb winterbottom
Ya está disponible, únicamente en Xbox Live, Las desventuras de P.B. Winterbottom, la nueva propuesta jugable de 2K Play por un precio de 800 Puntos Microsoft. El título está basado en el humorístico cine mudo y nos cuenta la historia del malvado P.B. Winterbottom, cuya obsesión por las tartas le lleva a jugar con el tiempo.

El juego es un divertida mezcla de puzzle y aventuras con una estética y un apartado gráfico realmente original y divertido. Los fans del cine mudo y clásico disfrutarán de lo lindo, así como todos aquellos que todavía se sorprendan con los juegos más originales e independientes. Este título ha sido desarrollado por The Odd Gentlemen.

“2K Play está encantado de presentar un juego tan inteligente y único desde un punto de vista artístico que reta a los jugadores mientras se divierten. Nos gustó mucho la visión creativa de The Odd Gentlemen acerca de este juego que nació como una tesis de universidad. Es una gran aventura que ofrece un acercamiento al cine en blanco y negro y combina de forma magistral viajes en el tiempo, clonaciones y tartas de manzana”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K.

Podéis encontrar más información AQUÍ.
Podéis comprarlo desde AQUÍ.
las desventuras de pb winterbottom xbox live

Antonio López 18 | 02 | 2010