A través de Larry Hryb (también conocido como Major Nelson), el director de contenidos de Xbox Live, se ha comunicado que hoy está disponible una nueva actualización de Xbox 360. Como es usual en estos casos, nos aparecerá la opción cuando intentemos iniciar sesión.

Microsoft declara que con esta actualización se corrigen errores relacionados con Xbox Music, Xbox Video y SmartGlass, la aplicación mediante la cual podemos interactuar con nuestra consola desde nuestro smartphone o tablet. Esta actualización estará disponible por medio de Xbox Live.

xbox360

DOS ACTUALIZACIONES EN UN MES

Con la previa actualización que apenas llegó hace unos días a Xbox 360, sí que se introdujeron cambios mucho más importantes. Para empezar, activó la posibilidad de personalizar la página principal y así, poder colocar accesos directos de nuestros contenidos favoritos.

Además, se añadió una lista de recomendanciones basadas en las preferencias de los usuarios y la opción de calificar contenidos. También llegó la versión de Xbox de Internet Explorer, el navegador de Microsoft.

Asimismo, incluyó el servicio Xbox Music, que ya había sido anunciado previamente para sustituir a Zune. Un sistema para crear listas de reproducción, escuchar y descargar nuestros temas musicales favoritos.

Fuente: Blog de Larry Hryb.

Paloma Fabado 27 | 11 | 2012