Por todos es conocida la magnitud de The Elder Scrolls IV: Skyrim. Por esta razón, Bethesda no cesa en su trabajo por ofrecer soluciones a los bugs más importantes del título. La mejor referencia de la compañía la componen los numerosos usuarios del título que reportan dichos errores, hecho que hace más sencillo el trabajo de la compañía.

EN CONSOLAS MÁS TARDE


Mientras que la beta para el parche 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim para PC ya está lista, no sucede lo mismo con su versión para consolas. Según Bethesda, los usuarios no deben preocuparse por ello, pues en breve se lanzará tanto para PS3 como para Xbox 360.

La principales soluciones de este parche tienen que ver con la estabilidad general del título. Además, solucionan diversos fallos relacionados con la duplicidad de NPC o con los problemas de las puertas, al no comportarse de forma correcta en los exteriores. El tema del fallo relacionado con el agarre vampírico también ha sido subsanado; lo mismo sucede con el problema con Arnleif e Hijos.

A medida que los usuarios vayan reportando errores y consejos sobre esta actualización, desde Bethesda actuarán en consecuencia para que la beta del parche 1.8 de The Elder Scrolls V: Skyrim cumpla su cometido con efectividad.

Sergio Melero 16 | 10 | 2012