Si ya habías señalado el 21 de octubre en el calendario con motivo del lanzamiento de Battlefield 1, ahora tendrás que añadir el 31 de agosto. Según han anunciado DICE y Electronic Arts Inc, la beta abierta de Battlefied 1 estará disponible a partir de este día. ¿En qué plataformas? Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. Además, los usuarios que se registren antes del 21 de agosto en la web Experto en Battlefield tendrán la oportunidad de recibir un acceso anticipado al juego, el próximo 18 de octubre.

Battlefield 1

El pasado mes de mayo, Battlefield 1 fue oficialmente anunciado. Sorprendió a fans de todo el mundo con una ambientación basada en la Primer Guerra Mundial. Un título que ofrece infinidad de posibilidades, desde enfrentarse a un tanque enemigo a lomos de un caballo, hasta vaciar todo un cargador sobre la posición enemiga mientras se controla al Centinela con su armadura pesada. Además, ya está disponible el trailer oficial del título en su página web, donde podrás encontrar estas y muchas novedades más

Qué incluye el contenido de la beta

  • Dos modos de juego para 64 jugadores; Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el nuevo mapa del Desierto del Sinaí
  • Posibilidad de tomar el control del Tren Blindado
  • Cabalgar con tu propio caballo
  • Descubrir las tres nuevas clases de élite: Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques

Se desconoce cuanto tiempo durará la beta abierta, pero si queremos ver un adelanto de su contenido antes del 31 de agosto, hoy 16 de agosto a las 21:00 podremos conectarnos a la partida Battlefield 1 Squads a través de Twitch. Podrás ver  en directo la Gamescom, dos equipos de 32 jugadores formados por estrellas de internet, Youtube y Twitch y muchas novedades de la beta abierta.

Elena Martínez 16 | 08 | 2016