Hoy se lanza el parche que Bethesda tenía preparado para The Elder Scrolls V: Skyrim. En el contenido descargable vendrán integradas las mejoras y se arreglarán los problemas con los que Skyrim había salido a la venta, tanto para PC, como PS3 y Xbox 360.

SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LAS TEXTURAS Y LAS PARTIDAS GUARDADAS

El parche 1.2 es una actualización que ya podremos encontrar online en cualquier plataforma en la que haya sido lanzado el juego y perfeccionará su rendimiento, corrigiendo distintos problemas desde una descarga automática cuando iniciemos el disco de Skyrim.

Los errores por los que Skyrim necesitaba un parche se centraban en el rendimiento de las partidas de las versiones PS3, cuando al grabar un archivo de más de 5 megas, el juego se convertía en algo impracticable, también se ha solucionado el problemas de las texturas de Xbox 360 cuando se tenía el DVD instalado en la consola.

descarga parche skyrim

PEQUEÑOS PROBLEMAS RESUELTOS CON EL PARCHE DE SKYRIM

Por parte de la versión PC, se han solucionado los problemas de audio que presentaban algunas copias. Entre otros arreglos del parche destaca la desaparición de cadáveres, que ya no desaparecen tan pronto, animaciones de personajes no jugadores o errores al nombrar las armas encantadas.

Adrián Hernán 30 | 11 | 2011