Sony ha actualizado el firmware de PlayStation 4 a la versión 1.7.2, y ya está disponible para la descarga e instalación por parte de los usuarios. Además, ha anunciado que el firmware de actualización 4.60 para PS3 llegará muy pronto.

Firmware 1.7.2 PS4

Ambas actualizaciones, v1.7.2 y v4.60, son actualizaciones menores que mejorarán la estabilidad del sistema de las plataformas de Sony, como ha publicado la compañía nipona en su cuenta de Twitter:

Actualizaciones con más sustancia para PlayStation 4 se esperan en breve, pues algunas de las funcionalidades anunciadas aún no están disponibles. Es el caso del modo sleep para la consola, lo que permitirá un ahorro de energía al tiempo que nuestra partida queda en reposo y podemos reanudarla rápidamente.

Según comentó días atrás Shuhei Yoshida, jefe de Sony, los equipos de desarrollo trabajan para lanzar cuanto antes las características que se anunciaron en febrero y que todavía no están listas. “Como todos los días la gente me recuerda ‘dónde está esto, dónde está aquello’, es una buena forma de acordarme y yo, le hago las mismas preguntas a mi equipo cada semana”, asegura Yoshida.

Fuente: VG247

Rocío González en 24 | 06 | 2014