La Traición, segunda parte de los DLC descargables de Assassin’s Creed III, ya esta disponible para continuar con la expansión La Tiranía del Rey Washington, formada por tres capítulos. En torno a esta nueva descarga para ampliar el juego original, ya existe tráiler oficial para poder hacernos una idea de cómo el protagonista Ratonhanhaké:ton tendrá que derrotar a George Washington en un ambiente completamente estadounidense.

 

 

SIGILO Y RAPIDEZ

Ratonhanhaké:ton tiene, en esta ocasión, la habilidad de convertirse en un águila con el objetivo de poder aprovechar las habilidades de este símbolo estadounidense. El sigilo y la rapidez serán los puntos fuertes para evitar los planes del tirano Washington, quien ya ha comenzado a oprimir y a asesinar. Además, la ayuda del padre fundador Benjamin Franklin será clave para conseguir la victoria en la historia, que se basará en la traición y en la espectacularidad.

Esta nueva entrega está disponible desde ayer para Xbox 360 y para PC y hoy llega a PlayStation 3. Por su parte, La Redención, el siguiente episodio con el que finalizará definitivamente la historia, estará disponible el próximo 23 de abril para PC y para la consola de Microsoft y el 24 de abril para la de Sony. Por ello, los futuros tráilers están asegurados con el objetivo de convencer a todos los seguidores para adquirir los nuevos títulos.

Dispuesto a no perder el tiempo, Ubisoft continúa sacando provecho a la tercera entrega de Assassin’s Creed a través de estos tres episodios a pesar de haber presentado ya Assassin’s Creed IV: Black Flag para este otoño, por lo que los seguidores de la saga apenas tendrán tiempo de descanso entre asesinatos y misiones.

Lorena Garcés Abarca en 20 | 03 | 2013