ufc 2009THQ nos informa mediante nota de prensa que ya están disponibles las demos de Red Faction: Guerrilla y UFC 2009 Undisputed, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network.

La reconocida distribuidora y desarrolladora de juegos THQ invita a los jugadores de las plataformas de Microsoft y Sony, a que se unan a la conmemoración del evento UFC 09 que se desarrollo la semana pasada en la ciudad de Montreal, probando la muestra previa de UFC 2009 Undisputed para que tengan un combate con el ex campeón de los pesos semipesados Chuck “The Iceman” Lidell y Mauricio “Shogun” Rua.

En esta versión de prueba viene incluido una parte del tutorial con el objetivo que los jugadores se acostumbren a los controles del juego, y el deporte de las artes marciales mixtas. El título se publicará en Xbox 360 y PS3 el 22 de mayo.

THQ también ponen a disposición de los usuarios de Xbox 360 y PS3 la demo de Red Faction: Guerrilla, el shooter en tercera persona ambientado en un mundo abierto, que vendrá a cautivar a los fanáticos del género con su única campaña para un jugador y sus modalidades multijugador. La edición final de este juego llegará a nuestras tiendas el 12 de junio.
red faction guerrillared faction

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009