juego runes of magic
Una buena noticia. Runes of Magic está ahora disponible en idioma español en su versión beta cerrada. Ahora los hispanohablantes podemos adentrarnos en este premiado juego de fantasía en nuestra lengua y con servidores de mayor capacidad.

Los jugadores que ya tienen cuenta en la página pueden volver a inscribirse sin restricción alguna y los nuevos jugadores pueden crear su personaje, en su propio idioma ingresando a la web oficial de Runes of Magic. De esta manera se espera mejorar la experiencia de juego acercándolo a través del idioma.

Cabe mencionar que los personajes creados en la versión beta cerrada serán eliminados cuando se lanza la versión beta abierta. La fecha exacta no se sabe, pero se espera que Frogster, responsable de este juego, la divulgue en los próximos días. Asimismo, se sabe que los personajes creados en la beta abierta no se anularán, por lo que la versión final será lanzada con los personajes ya creados por los usuarios.

Esta versión final verá la luz oficialmente en septiembre. Actualmente, Runes of Magic agrupa al nada deleznable grupo de un millón 400 mil usuarios en todo el mundo.
runes of magic pcrunes of magic

María Sánchez Montes 05 | 07 | 2009