disney interactive
Disney Interactive, que mantenía un acuerdo con Black Rock Studio para la publicación de Pure 2, han rescindido el contrato, lo que repercutirá en el lanzamiento de esta hipotética secuela de Pure.

Hace algún tiempo, el famoso diseñador de videojuegos de velocidad Young Ko, anunciaba estar trabajando en la segunda parte del videojuego Pure, título que, pese a su desequilibrada propuesta, albergaba ideas muy buenas que podían haber sido potenciadas en una secuela.

Todo parece indicar que Disney Interactive, en una estrategia focalizada en la reducción de costes, se ha visto obligada a cancelar el contrato que mantenían con Black Rock Studio para el lanzamiento de Pure 2, debido a la delicada situación financiera que atraviesa la empresa americana.

Esperemos que la cancelación de Pure 2, permita a Black Isle Studios centrarse en su prometedor nuevo lanzamiento: el juego de conducción con reminiscencias Sandbox titulado Split/Second, una de las grandes apuestas de Disney Interactive en el terreno de la velocidad.

Ante cualquier nueva información al respecto, seréis puntualmente informados desde juegos DB.
pure pcsplit/second

Sergio Melero 24 | 07 | 2009