Se acerca Halloween y Disney Infinity quiere celebrarlo dando la bienvenida a Jack, el protagonista de Pesadilla antes de navidad. Jack Skellington, creado por Tim Burton, es uno de los personajes favoritos de miles de personas desde que en 1993, hace ya 20 años, esta película fuera un éxito.

NUEVOS PERSONAJES

Colocando a Jack Skellington en el portal Disney Infinity, los usuarios podrán encarnar a El Rey Calabaza y asustar a quien se le pase por delante. Los jugadores podrán intentar ser el Rey de los Sustos, así como lanzar linternas explosivas a otros personajes o construir, en el modo Toy Box, la versión que deseen de su propia Ciudad Halloween.

Jack Skellington en Disney Infinity

Recordemos que algunos de los primeros personajes que podíamos controlar eran grandes conocidos como Jack Sparrow, de Piratas del Caribe, o Mike Wazowski, de Monstruos SA. Pues bien, poco a poco el catálogo de personajes irá ampliándose y habrá nuevos mundos que descubrir cuando aterrice el PlaySet de Toy Story en el Espacio. De este modo, Woody, Buzz Lightyear y Jessi tendrán que ayudar a los conocidos marcianos de Pizza Planet a llegar a un nuevo mundo.

Grandes dosis de diversión la que ofrece Disney Infinity, un juego para jóvenes y no tan jóvenes disponible para PC, PS3, Xbox 360, Wii, Wii U y 3DS.

Nacho Ros 30 | 10 | 2013