Disney Interactive ha anunciado que el Starter Pack de Disney Infinity 3.0 Play Without Limits se pondrá a la venta el 4 de septiembre.

El Starter Pack incluirá el Play Set de Star Wars Twilight of the Republic, el primero de los tres packs de Star Wars que aparecerán para la nueva generación del juego con figuras NFC. ‘Twilight of the Republic’ se compone de las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker y una tarjeta para desbloquear contenido para PC y móviles.

Disney Infinity 3.0 Starter Pack Star Wars Twilight

El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Globo y United Front Games. Todas las figuras y Power Discs de las anteriores generaciones (1.0 y 2.0) serán totalmente compatibles con el nuevo Disney Infinity 3.0.

El juego contará con tres Play Sets de Star Wars, cada uno correspondiente a una trilogía. Ahsoka y Anakin representan los Episodios I, II y III, mientras que el Play Set Star Wars Rise Against, tendrá por protagonistas a los personajes de la trilogía original, Episodios IV, V y VI. Para invierno quedará un tercero basado en la nueva película de J.J. Abrams que devuelve la saga a la gran pantalla con Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuyo tráiler seguro que ya has visto una y otra vez.

Desde la semana pasada, Disney acoge en su blog una encuesta para los fans de la saga que permitirá decidir qué personaje Disney es el próximo en aparecer en Disney Infinity 3.0. Han propuesto 20 personajes tan conocidos como Bella, Pocahontas o Peter Pan, y por el momento van a la cabeza Mabel de Gravity Falls y el Pato Darkwing, con un 49 y un 47 por ciento de los votos, respectivamente. Las cosas se le complican a Mabel, que la semana pasada competía con un 63 por ciento de los votos a su favor, contra un 17 por ciento para el Pato Darkwing.

Rocío González en 27 | 07 | 2015