Para las navidades llega de la mano de Disney Interactive Studios y Genius Sonority (creadores de los títulos Pokémon XD, Pokémon Battle Revolution y otros), “Disney Fairies: Campanilla”. Este videojuego será realizado por Disney en exclusiva para la portátil de Nintendo y en él podremos conocer el maravilloso reino de Pixie Hollow (reino de las hadas) e interactuar con Silvermist, Iridessa o Fawn, quienes junto a Campanita son las principales hadas de Disney.

Disney buscará en los diferentes niveles del juego, no solo entretener a sus usuarios sino también reforzar su nivel de compromiso y responsabilidad en sus acciones, enseñarles sobre el trabajo en equipo y agilizar su creatividad.

El tema central del juego es la misión de Campanita de preparar a las demás hadas para el cambio de estación. Con cada estación tendremos la opción de crear nuestros propios diseños de ropa e ir vistiendo a cada uno de los habitantes de Pixie Hollow, además, veremos una ambientación general acorde con cada estación. En cada misión a realizar interactuaremos con los demás personajes participando de una variedad de mini juegos que Disney a preparado exclusivamente para “Disney Faires: Campanilla”.

El videojuego será lanzado en simultáneo con el DVD de la película y el Blu-ray del mismo.

María Sánchez Montes 29 | 05 | 2008