Disney quiere que sean los propios jugadores los que elijan el próximo personaje que se unirá a Disney Infinity 3.0 y para eso ha abierto una encuesta en su blog con 20 posibilidades.

Disney Infinity 3.0 nuevo personaje a elegir por los fans

Entre estos 20 personajes está el que pasará a formar parte de la nueva edición del juego:

Baloo, Alicia, el Sombrerero Loco, Dory, Bella, Bestia, Cenicienta, Ariel, Pato Darkwing, Goofy, Peter Pan, Capitán Garfío, Mabel, Hércules, Kim Possible, Wall-E, Cruella de Vil, Úrsula, Pocahontas, Robin Hood.

Además del cuestionario en el blog, Disney ha lanzado el hashtag #OurDisneyInfinity para que los fans elijan a sus favoritos en Twitter e Instagram. Por su parte, la encuesta ha recibido ya más de un millón de votos, más de la mitad de los mismos han ido a parar a Mabel, una de las protagonistas de Gravity Falls (63 por ciento). Le siguen muy de lejos, el Pato Darkwing con el 17 por ciento, Wall-E con el 8 por ciento, Robin Hood con el 8 por ciento y Baloo con el 4 por ciento. Al parecer las princesas Disney no son las grandes favoritas de los jugadores, pues ninguna pugna por hacerse con el hueco libre para el juego.

Además del objetivo anunciado, seguro que esto ayuda a Disney para tomar el pulso a los fans para futuros lanzamientos.

Disney Infinity 3.0 se lanzará a finales de agosto con Play Sets de Star Wars, Marvel, Mickey y Minnie o Tron. Todo el material de las generaciones anteriores será compatible con esta tercera edición y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y móviles.

Rocío González en 24 | 07 | 2015