Un clásico de todos los tiempos estará dentro de poco en los videojuegos. Se trata de Cuento de Navidad, la novela escrita por Charles Dickens y cuya versión cinematográfica estuvo a cargo del director Robert Zemeckis y protagonizada por Jim Carrey.

De esta forma, Disney tendrá un juego interactivo para la Nintendo DS en el que no solo se contará la historia original sino que se ampliarán las posibilidades de jugar.

Craig Relyea, vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios, ha asegurado que la apuesta por este videojuego es la de brindar horas de diversión sana y familiar en la época navideña próxima. Además de revelar que se aprovecharán las cualidades del DS para hacer su jugabilidad la mejor posible.

Es así que tendremos la posibilidad de guiar a Scrooge en la conocida aventura sobrenatural, ya sea hablándole o soplando al micrófono del juego. Además se podrá usar el stylus para manipular los escenarios interactivos y moverlos a disposición. Incluso, se contarán con tareas adicionales a la historia para poder ampliar la experiencia y la diversión.

Será necesario, por ejemplo, tocar el piano, cantar villancicos, lanzar monedas y bolas de nieve, etc. El juego debería salir a la venta desde noviembre de este año.

disney cuento de navidadjuego disney cuento de navidad

María Sánchez Montes 16 | 07 | 2009