Disney Interactive ha confirmado que Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está en camino y que en esta ocasión, el universo Star Wars será la estrella de la nueva generación. El juego está siendo desarrollado por Avalanche Software en colaboración con los estudios Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games, y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, PC y dispositivos móviles.

Leia y Anakin en Disney Infinity 3.0

Disney Infinity 3.0 se lanzará este verano con sets de La Guerra de las Galaxias, pero también se ampliará el universo de la franquicia con nuevos sets de Marvel y figuras de Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron: Legacy o Mulán.

De Star Wars, Disney presentará tres PlaySets, cada uno basado en una de las trilogías de la saga. El Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic (correspondiente a los episodios I-III) y el Play Set Star Wars: Rise Against the Empire (episodios IV-VI) llegarán este verano, mientras que el tercero, basado en la nueva trilogía de J.J. Abrams, se pondrá a la venta en invierno, a tiempo para el estreno de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza.

El Starter Pack de Star Wars de Disney Infinity 3.0 se corresponderá con las imágenes filtradas del juego que vimos días atrás. Incluirá el juego, una base y el Play Set Twilight of the Republic, con las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, así como una tarjeta con un código para desbloquear contenido para PC y móviles. Todo el material de las generaciones anteriores será compatibles con esta. 

A estos se unirán otros sets de Marvel con Hulkbuster Iron Man y Ultron, novedades de la recién estrenada Los Vengadores 2: La era de Ultrón.

Entre las novedades de esta tercera generación, se incluye un nuevo modo Toy Box mejorado con dos minijuegos para el multijugador: Speedway (karts) y Villain Takeover (acción-aventura).

Rocío González en 06 | 05 | 2015