Disney elabora con frencuencia varias listas de estrenos de sus próximos proyectos cinematográficos. En esta ocasión, la fábrica de los sueños ha elaborado una nueva lista en la cual destacan dos proyectos en particular. Así, Disney ha anunciado dos “Marvel Film” previstas para el 6 de mayo de 2016 y para el 5 de mayo de 2017, respectivamente. Aunque aún no sabemos de que dos películas de trata, varios nombres comienzan a sonar fuerte.

Doctor Strange

EL DOCTOR STRANGE O LA PANTERA NEGRA

A pesar de que aún queden casi tres años para que uno de estos proyectos esté en las salas de cine, una nueva supreproducción Marvel siempre es motivo de debate y expectación entre la crítica y entre los aficionados. A la espera de que se anuncie en qué consistirán estos proyectos, son ya varios los nombres de los personajes que podrían ocupar un lugar protagonista en estas dos superproducciones.

En primer lugar, se especula con que el Doctor Strange o Doctor Extraño sea una de las películas, puesto que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha anunciado su deseo de llevar a cabo una cinta con este personaje. Los nombres de los posibles actores que podrían encarnarlo también suenan con fuerza y entre ellos se encuentran Johnny Depp, Patrick Dempsey o Viggo Mortensen.

Por otro lado, para el segundo proyecto también suenan nombres como La Pantera Negra, Los Infrahumanos o Namor Príncipe Submarino. Sin embargo, también se especula que este nuevo proyecto podría ser una continuación en las aventuras de los superhéroes Hulk, Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia o Iron Man.

Antes de que estos nuevos y misteriosos proyectos lleguen, podremos disfrutar de películas ya confirmadas como Thor: El mundo oscuro, prevista para el 31 de octubre en España, Capitán América: El Soldado del Invierno y Guardianes de la Galaxia, previstas para el próximo año y Los Vengadores 2 y Ant-Man, que saldrán a la luz en 2015. Mientras tanto, podemos hacer nuestras propias apuestas. ¿Quiénes serán los nuevos personajes Marvel que contarán con una superproducción?

Lorena Garcés Abarca en 17 | 06 | 2013