online games
La consultora comScore ha revelado los resultados de sus encuentas relacionadas con el sector de los videojuegos. Entre los datos más destacables se encuentra el hecho de que el número de jugadores online en PC aumentó un 22% en EE.UU, cifra que contrasta con la reducción del 23% en el índide de venta de consolas en el mismo país. Según el informe, los usuarios prefieren optar por formas de entretenimiento digital más baratas debido a la actual situación económica.

Edward Hunter -presidente de comScore- , señaló que los juegos online están creciendo unas 10 veces más rápido que la población online de los EE.UU. El apoyo al entretenimiento a través de la red queda de manifiesto con los aproximados 20 millones de usuarios del servicio Yahoo! Games, los 18 millones de EA online o los casi 15 millones en Nickelodeon Casual Games. GSN Games Networks, portal de Internet, tuvo un aumento de visitantes del 563%, llegando a los 6 millones de usuarios.

A pesar de todo, los datos de ventas de consolas siguen bajando, aunque los especialista en economía auguran que la situación podría mejorar en la campaña navideña, como viene sucediendo desde tiempo atrás.
free games online wii

Antonio López 12 | 07 | 2009