Microsoft ha anunciado la lista de juegos que formarán parte de la promoción mensual Games With Gold para el próximo agosto. Este mes los usuarios de Xbox Live Gold podrán hacerse con dos títulos de Xbox 360 y por primera vez, también con otros dos de Xbox One.

Games with Gold agosto 2014, Dishonored

Los juegos gratuitos para los suscriptores de Games With Gold serán Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director’s Cut para Xbox One, y Motocross Madness y Dishonored para Xbox 360. Como es habitual, su salida se irá escalando entre la primera y la segunda quincena, este es el calendario de lanzamiento:

 

Games with Gold agosto 2014 – Xbox One

Crimson Dragon y Strike Suit Zero: Director’s Cut estarán disponibles del 1 al 31 de agosto. Crimson Dragon fue un título de lanzamiento de XOne que hacía debutar la saga Panzer Dragoon en la nueva generación. Se trata de un shooter sobre raíles ambientado en un mundo de fantasía que incluye coop online para hasta cuatro jugadores a la vez. Su precio habitual es de 19.90 euros pero en agosto será gratis para suscriptores a Xbox Live Gold.

Strike Suit Zero: Director’s Cut nació gracias al apoyo de los jugadores en Kickstarter y estrenó el ID@Xbox, el programa de juegos indie de Xbox. El juego nos plantea épicas batallas en el espacio. Su precio habitual también es de 19.90 euros.

Games with Gold agosto 2014 – Xbox 360

Motocross Madness estará disponible durante la primera quince de agosto (1-15) y acerca a los jugadores de Xbox 360 al juego de carreras de motocross del estudio Bongfish (9.99 en el Bazar).

Dishonored será el plato fuerte del mes en Xbox 360 y estará disponible en la segunda quincena (16-31). El título de acción y sigilo, y estética steampunk de Arkane Studios nos pondrá en la piel de Corvo, un guardaespaldas del Imperio que lo dará todo para salvar a la Emperatriz desde las sombras. (19.99 en el Bazar).

 

Durante el mes de julio Microsoft ofreció a sus usuarios Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Gotham City Impostors y Battleblock Theater.

Rocío González en 29 | 07 | 2014