Según ha explicado Dan Todd, diseñador de niveles, en los foros de Bethesda, Dishonored tendrá una duración superior a las 20 horas. Más concretamente, él ha tardado 22 horas en terminar el juego por primera vez. El título tiene previsto su lanzamiento para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 12 de octubre.

DIFERENTES CAMINOS

“Tardé 22 horas. Eso sin explorar hasta el último rincón y conociendo la solución a todo de antemano. A los jugadores sin experiencia en el juego debería llevarles algo más”, comentó Todd. En este punto conviene destacar que Dishonored ofrece una gran rejugabilidad, ya que las diferentes misiones pueden terminarse de variadas formas.

Como todo, habrá quien lo complete en menos tiempo y quien necesite algunas horas más para terminar la partida. Lo que parece seguro es que el título desarrollado por Arkane está llamado a convertirse en una de las grandes sorpresas del año, algo que podremos descubrir muy pronto dada la cercanía de su lanzamiento.

El título nos mete en la piel de Cuervo (Corvo en versión original), acusado falsamente de asesinar a la emperatriz de Dunwall. A partir de este momento, Cuervo utilizará sus poderes sobrenaturales para llevar a cabo una brutal venganza contra los tiranos de la ciudad.

Fuente: Foro de Bethesda.

Antonio López 02 | 10 | 2012