Dishonored, el juego de Arkane Studios publicado en 2012 para PC, PS3 y Xbox One, podría publicarse también en PlayStation 4 y Xbox One.

Dishonored podría lanzase en Xbox One y PS4

El sigilo y la acción de Dishonored parece que conseguirán una edición remasterización para dar el salto a next-gen, quién sabe si como aperitivo para preparar “Dishonored 2″. El juego se juega en primera persona y nos pone en la piel de Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz Jessamine Kaldwin, de cuyo asesinato será acusado. Será entonces cuando pase a las sombras, y se convierta en un asesino. Entre las virtudes de Dishonored destaca que permite al jugador elegir cómo cumplir cada misión pudiendo elegir entre sigilo, combate o una combinación de ambas.

Los rumores han aparecido tras filtrarse a través de la clasificación brasileña un juego con título “Dishonored: Definitive Edition”. El juego ya cuenta con una edición GOTY con todos los DLC, así que lo más lógico es que esta nueva entrega sea para las next-gen.

Solo queda un mes para el E3 y este año Bethesda contará con su propia conferencia. Allí podríamos ver esta edición definitiva de Dishonored (9 en nuestro análisis) e incluso la confirmación de una segunda parte.

Fuente | VG247

Rocío González en 11 | 05 | 2015