Menos de una semana. Solo quedan 6 días para el lanzamiento del esperado Dishonored que saldrá a la venta el próximo 11 de octubre y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Si la semana pasada Arkane Studios y Bethesda nos sorprendían con una serie de 3 cortometrajes de animación titulados Relatos de Dunwall, esta semana nos han preparado un vídeo interactivo titulado El Camino de la Venganza.

Pero… ¿Interactivo? Sí, el usuario navega a través del vídeo. Como hemos visto en muchas películas, elegimos lo que hace el protagonista del vídeo y del juego, Corvo Attano. Puedes ser cauteloso y, por ejemplo, mirar a través de la cerradura de una puerta, en lugar de entrar sin mirar y que el protagonista tenga que enfrentarse a todo enemigo que se ponga a su paso. Y ojo, porque es posible que Corvo Attano no acabe siempre vivo. La ciudad ballenera en la que se desarrolla, Dunwall, es muy peligrosa, y más por las noches, cuando Corvo sale a “trabajar”.

¡Cuidado! La mayoría de fans estarán deseando verlo pero avisamos de posibles spoilers pues el vídeo incluye imágenes de una de las primeras misiones del juego. Sumando todas las opciones que tiene el vídeo gracias a la interactividad, es más que fácil superar los 15 minutos de vídeos. Como de costumbre, los vídeos son en inglés, pero dispone de subtítulos en español.

Nacho Ros 05 | 10 | 2012