Una imagen off-screen de Dishonored II apunta a un posible anuncio en el próximo E3 2014, que como cada año tendrá lugar en junio, y este en concreto entre los días 10 y el 12.

Dishonored II
Ha aparecido en AllGamesBeta una imagen con el logo de Dishonored II junto a una frase que nos insta a esperar a la E3 para descubrir toda la información sobre el juego: “sé testigo de la revelación completa en la E3 2014″. Al parecer, el medio recibió esta imagen a través de un correo electrónico anónimo en el que se especificaba que no podía revelar la fuente.

La misteriosa fotografía, que parece de algún tipo de evento privado, incluye un hashtag #DarknessOfTyvia, que seguro que no tardará mucho en convertirse en hashtag predilecto para hablar de la secuela de Dishonored, tanto si la imagen termina siendo verdadera como si no.

Dishonored, desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda (mencionadas en la imagen filtrada), se publicó en 2012 con un éxito de crítica rotundo (9 en nuestro análisis, 91 para Metacritic en PC). El reciente lanzamiento de Thief  (del que publicamos un extenso análisis hace unos días) ha traído estos días el juego a nuestra memoria, por su jugabilidad y su ambientación.

Fuente: AllGamesBeta

Rocío González en 04 | 03 | 2014