valkyrie profileSquare Enix ha anunciado que ya se encuentra disponible en tiendas Disgaea, la versión definitiva para Nintendo DS del primer episodio de la saga de rol estratégico por turnos creada por Nippon Ichi Software que ha sido aclamada por los jugadores y la crítica de diferentes territorios.

En esta fantástica edición encontraremos un inédito sistema de duelos para el modo multijugador, atractivas opciones de juego, numerosas reglas, y el inconfundible sentido del humor que ha cautivado a los fanáticos. El precio recomendado del juego es de 39,99 euros.

Otra producción de Square Enix que ya está disponible en tiendas es Valkyrie Profile: Covenant of the plume, una nueva entrega de la serie creada por tri-Ace, estudio reconocido por sus RPGs. Los propietarios de la Nintendo DS podrán encarnar en Valkyrie Profile a Wylfred, un joven soldado que buscará acabar con las valkirias. El coste de este rol también es de 39,99 euros.

Finalmente, Koch Media también nos ha informado que las empresas Deep Silver y Gammick Entertainment han editado Fritz, un título con el que los jugadores aprenderán los conceptos básicos del ajedrez para que después de algunas partidas se conviertan en unos maestros del juego estratégico que cautiva a millones en el mundo.

Las versiones para Nintendo DS y Wii de Fritz ya están disponibles y tienen un precio de 29,99 euros, mientras que la edición para PlayStation 3 tendrá lanzamiento europeo el 23 de abril.
fritzdisgaea

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009