Esta es la tercera entrega de la popular saga de Nippon Ichi y la primera par a las consolas de la next-gen, se trata de “Disgaea 3: Absence of Justice” que es un videojuego que contendrá todos los elementos de las dos primeras entregas.

Disgaea 3 Absence of Justice

Este nuevo videojuego trata de un estudiante aspirante a demonio, quien no es muy participativo ni en clases como en actividades extraoficiales, como lo son las de conformar bandas de malhechores, pero en un experimento cambia radicalmente su forma de actuar. El objetivo será la de guiar a este genio llamado Mao a convertirse en el más grande demonio que haya existido. La jugabilidad de “Disgaea 3: Absence of Justice” es del estilo de rol táctico en donde deberemos llevar a nuestro personaje por una serie de escenarios en forma de tablero acabando con todos los enemigos que se pongan en el camino. Las novedades en la jugabilidad se dan en que en esta ocasión contaremos con nuevas técnicas de combate, como lo es el poder lanzar a los enemigos a lo largo de los escenarios y haciéndolos rebotar con otros, lo que hará que nuestro trayecto sea más rápido, además estará la posibilidad de poder transformar a nuestro enemigos en armas dándonos la posibilidad de realizar ataques poderosos por turno.

Este nuevo titulo de la saga Disgaea parece ser que sigue los buenos pasos de las entregas anteriores, con lo que se puede decir que la diversión esta asegurada. “Disgaea 3: Absence of Justice” aún no tiene fecha de lanzamiento en España pero se espera sea por eso de principios del otro año.

Disgaea 3

Disgaea

Claudio 14 | 09 | 2008