disgaea 2
Hace unos días se confirmo que Disgaea 2, juego para PSP desarrollado por Nippon Ichi Soft, se lanzará en Norteamérica durante el otoño de este mismo año. La decisión tomada por los responsables de este rol nos hace pensar que dentro de poco se anunciará que el título también aterrizará en el mercado europeo.

Como muchos ya sabrán, Disgaea 2 para la portátil de Sony es una nueva versión del excelente juego Disgaea 2: Cursed Memories que salió en PS2 hace unos años. Los usuarios de la consola de sobremesa de la compañía japonesa tuvieron entre sus manos una obra sobresaliente dentro del rol estratégico, que brillaba en la mayoría de sus apartados.

En Cursed Memories teníamos a Adel, un personaje menos carismático que los héroes originales, pero afortunadamente controlábamos empleando un sistema sensacional que venia acompañado estupendas adiciones como la asamblea oscura y un remozado sistema de batallas.

De seguro la edición para PSP vendrá con algunas novedades que buscarán fortalecer los distintos apartados. Los fanáticos esperan que todo vaya por buen camino y nosotros confiamos que así será, ya que el trabajo será realizado por la propia Nippon Ichi Soft.

disgaea ps2disgaea 2 manga

Lara 13 | 05 | 2009