disgaea 2 dark hero days
El 30 de septiembre llegará a las tiendas norteamericanas Disgaea: Dark Hero Days, la edición para PSP de Disgaea 2: Cursed Memories, el juego creado por la compañía japonesa Nippon Ichi Soft.

Los usuarios de la portátil de Sony tendrán la oportunidad de probar uno de lo RPG estratégicos más aclamados de todos los tiempos con múltiples mejoras y añadidos como nuevos personajes, habilidades, objetos, capítulos extras. Se espera que dentro de poco los responsables de esta producción confirmen sus intensiones de lanzar esta en el Viejo Continente.

En Disgaea: Dark Hero Days, los jugadores de la pequeña de Sony nos adentraremos en Veldine, un lugar donde en rara ocasión aparecen monstruos. La tranquila situación de este mundo acaba con la aparición de Overlord Zenon, que ha llegado para maldecir la tierra y a todos los que habitan en ella. Cuando parecía que todo esta perdido aparece Adell, un humano que luchará contra la tiranía del villano para que su hogar recupere la armonía y la paz que tanto enorgullecía a sus habitantes.

Los usuarios de PSP deben prepararse porque más pronto de lo que creen podrían ponerse en la piel de Adell para viajar por Netherworld, un escenario donde se llevaran a cabo duras batallas, protagonizadas por poderosos guerreros.

disgaea 2disgaea hour

María Sánchez Montes 12 | 05 | 2009