Imagen de Surfshark para Android

La libertad en Internet está en entredicho. Todos nuestros datos están expuestos, y cada día crecen las barreras de acceso al contenido. La única forma de luchar contra esto es usando plataformas VPN, la solución ante la creciente censura y el espionaje digital. Y dado que cada vez más usamos los móviles para entrar en Internet, una instalada en el nuestro es casi obligatorio.

Un servicio VPN te proporciona diferentes ventajas en tu navegación web, ocultando tu verdadera dirección IP y mostrando en su lugar una falsa. Además, encripta el tráfico utilizando protocolos de seguridad. En la práctica, esto se traduce en que puedes acceder a contenido restringido geográficamente o en que tus comunicaciones viajan mucho más seguras: son solo dos de sus ventajas. Hay otras muchas que podrías probar ya mismo con una app como Surfshark para Android.

Conexión mediante la VPN Surfshark en Android

Descarga su archivo y aprovecha el periodo de prueba para testear todas sus funciones. Según accedas podrás realizar una conexión rápida donde la propia app elige el servidor, pero lo suyo es que te vayas al listado completo de servidores: más de 800 diferentes repartidos por más de 50 países. No faltan puntos de acceso en ningún continente, y su tiempo de respuesta es de los más rápidos que puedes encontrar. La velocidad de tu conexión no sufrirá en ningún caso y tú podrás seguir disfrutando de una navegación fluida.

Listado de servidores de Surfshark

La función MultiHop™ es muy recomendable cuando se busca máximo anonimato, enrutando el tráfico a través de pares de servidores. Para hacerlo cuentas con otro listado con todos los pares posibles ofrecidos por la app. Un simple toque en la pantalla y tu identidad y tu rastro estarán protegidos a un nivel mucho mayor.

Función de enrutamiento entre varios servidores de Surfshark

La versión Android de Surfshark todavía guarda algunas sorpresas adicionales, especialmente la función CleanWeb™. Quién no está cansado de la publicidad invasiva y los trackers que utilizan las páginas web para espiar el comportamiento del usuario ralentizando la navegación hasta lo insoportable… Seguro que has sufrido ambos males del Internet de nuestros días, ataques de malware o intentos de robar tus datos mediante técnicas de phishing. CleanWeb™ se encarga de minimizar estos males haciendo del océano cibernético un espacio más limpio.

Función CleanWeb de Surfshark

Tanto si tienes un smartphone como una tableta Android, si lo conectas a Internet, Surfshark es casi indispensable. Lo mejor de todo es que una vez empiezas a usarlo será omnipresente en todos tus dispositivos y ordenadores, ya que cuenta con clientes para todos ellos y no tendrás más que instalarlos y acceder con tus datos de registro. El contenido de Netflix y otras plataformas de vídeo en streaming que no puedes ver normalmente a tu alcance, productos más baratos cuando compras solo por aparentar estar en otra región o comunicaciones más seguras y libres de miradas indiscretas para salvaguardar tu privacidad. ¿Aún no te has convencido?

Carlos Sánchez 04 | 06 | 2019