ps3 disco duro
Es increíble la versatilidad del sistema técnico de la Play Station 3, principalmente por el manejo independiente que puede hacerse de su sistema interno de capacidad, como el disco duro, por ejemplo.

En el caso de las PS3, lo más probable dependiendo del año en el que la hayamos comprado podremos encontrar que su memoria original varía entre las capacidades de 20 Gb (que son las primeras PS3 que fueron lanzadas) y los 500 Gb (que es el máximo tope que puede recibir una PS3).

Las variaciones en capacidad se acoplan a la diversidad de opciones y cualidades que nos ofrece la consola.

Uno de los problemas que algunos usuarios de las primeras versiones de PS3 con 20 Gb. Tenían con la consola era el recalentamiento de la maquina, sin embargo con modelos posteriores la Play Station como consola de juego ha ido perfeccionándose, permitiendo mayor capacidad de memoria con mejoras técnicas evidentes.

El disco original tiene conexión Sata y de 2,5 pulgadas, y evidentemente con las personalizaciones del mismo puede llegarse a alcanzar 500 GB de memoria que también como las otras memorias puede formatearse.

Estas memorias pueden encontrarse en varias marcas: Samsung, Seagate, Toshiba, Fujitsu, entre otros.
ps3 hard driveps3

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009