xbox 360 250gb
Recientemente se ha anunciado que el disco duro de 250 GB de Xbox 360 se comercializará en Japón el próximo mes de marzo. Por el momento, y por desgracia, no se ha comentado nada sobre la posibilidad de venderlo en Europa o EEUU, por lo que la comunidad de usuarios está algo molesta. En la actualidad, el máximo espacio de un disco duro extraíble para la consola de Microsoft es de 120 GB.

El accesorio tendrá un precio estimado de 15,540 yenes, que traducido en euros vienen a ser unos 123. Sea como fuere, la decisión de Microsoft resulta bastante extraña si tenemos en cuenta que el mercado japonés no es donde mejor funciona su consola y, sobre todo, que la gran mayoría de usuarios europeos tenemos que soportar los raquíticos 20 GB del modelo medio, descatalogado desde hace meses.

El disco duro de 250GB se incluye en algunas ediciones especiales de la consola y en “bundles” importantes, como el de Modern Warfare 2. A la espera de conocer más detalles sobre un posible lanzamiento occidental, os invitamos a seguir la actualidad del mundo del ocio interactivo en Juegos DB.
250gb hdd xbox

Antonio López 02 | 02 | 2010