Este videojuego es uno de los más novedosos que se están desarrollando para la consola Wii y por lo tanto uno de los más esperados por todos los Gamers de la consola de Nintendo. Pues para sorpresa de muchos se ha anunciado la fecha de lanzamiento la cuál será bastante antes de lo esperado.

Imagenes de Disaster Day of Crisis

Pues este videojuego titulado “Disaster: Day of Crisis” es bastante novedoso ya que su estilo de jugabilidad esta dirigido a los jugadores Hardcore. El videojuego básicamente trata de ataques terroristas en varios lugares, los cuales tienen la originalidad de que serán causados por diferentes desastres naturales. Entonces ahí es donde entra nuestro protagonista “Raymond Bryce”, quien es un marine retirado con el que deberemos rescatar a la gente a la vez que deberemos eliminar a los enemigos en un lapso de tan solo 24 horas. Suena bastante innovador y a la vez muy interesante pero como jugaremos? Pues parece ser que esto será por medio de minijuegos, algunos de rescate y otros en los que tendremos que aniquilar a los enemigos.

“Disaster: Day of Crisis” saldrá al Mercado el próximo 24 de Octubre en Europa, por lo que no queda mucho tiempo para esperar y ver que es lo que nos traerá este tan esperado videojuego!!

Imagen de Disaster Day of Crisis

Fondos de Disaster Day of Crisis

Claudio 09 | 09 | 2008