dirt 3 pc
DiRT 3 está siendo desarrollado por Codemasters Studios y saldrá en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Games for Windows Live. Codemasters promete que esta entrega tendrá más coches, localizaciones, rutas y eventos que cualquier otro título de la serie. El juego incluirá unos 50 coches de rallyes que representarán lo mejor de las cinco décadas de este deporte sobre ruedas.

En esta ocasión, el modo carrera enfatizará el trabajo en equipo para salir victorioso en los circuitos. En cuanto a las novedades, DiRT 3 tendrá tiempo dinámico, nieve y hielo, subida de videos a YouTube, carreras desenfrenadas, circuitos épicos, modo pantalla partida, modo fiesta, sponsors reales y un mundo abierto.

En total, habrán unas 100 rutas, incluyendo Norway, Aspen y Monte Carlo, por no olvidar las llanuras africanas. Un sistema de combos se encargará de analizar cuán cerca ha estado el coche de los obstáculos para deducir la puntuación final. Asimismo, los celebrados menús “fiesteros” darán paso a una presentación más estilizada.
dirt 3 ps3dirt 3 360

Daniel Cáceres 04 | 08 | 2010