f1 2010 analisis
DiRT 3 utilizará el sistema de climatología compleja del recién lanzado F1 2010 (PC, PS3, Xbox 360), según confirma Codemasters en una entrevista con CVG. Como los dos juegos comparten el mismo motor gráfico, todo apunta a que el tercer DiRT lo tendrá muy fácil para pedir prestado aquellas características del último F1 que le puedan ser de utilidad.

“Creo que utilizarán el sistema de climatología, segurísimo. Son dos juegos muy diferentes, pero la tecnología subyacente [es la misma]…”, pondera el diseñador jefe de F1 2010. “Pueden coger las físicas, no estoy seguro de que lo hagan porque las hemos construido pensando en un coche de Fórmula 1″.

“Lo bueno de Ego es que es muy modular, y lo mejor es que al ser dos estudios completamente diferentes pueden decidir qué parte quieren en el proyecto y qué parte no quieren”, comenta el productor sénior de Codemasters, Paul Jean, refiriéndose a la facilidad con la que DiRT 3 podrá utilizar también el sistema de boxes o ahorrar memoria, en caso de necesitar dichas prestaciones.
f1 2010 lanzamientof1 2010 dirt 3

Daniel Cáceres 26 | 09 | 2010