La saga de rallies más famosa de todos los tiempos vuelve a nuestras consolas para sorprendernos una vez más. Dirt 3, conocido simulador de carreras, saldrá tanto para PC, Playstation 3 y Xbox 360 el 24 de mayo de este año y pretende situarse como el simulador de rally por excelencia y motivos no le faltan pues desde Codemasters Studios, están trabajando muy duro para conseguir una experiencia única e inigualable.

Recientemente se ha publicado un nuevo video de diario de desarrollo en el cual se nos muestran muchas novedades destacables, como las dos nuevas sedes dónde correremos, situadas en Kenia y Finlandia, los nuevos coches emblemáticos que aparecerán, como el Audi Sport Quattro Rallye o el Lancia Fulvia HF o los nuevos detalles gráficos de los circuitos. Podeis ver el video a través de su cuenta en Facebook.

Desde la compañía confirman que están trabajando mano a mano con los fabricantes y los pilotos para garantizar que la física del juego sea lo más realista posible para todos y cada uno de los coches. Los jugadores tendrán que aprender a pilotar el vehículo en situaciones de nieve, asfalto, grava… En definitiva, Dirt 3 será el juego de rally más completo que os podáis imaginar.

Victor Monfort 14 | 02 | 2011