El director gráfico de Final Fantasy Versus XIII ha dejado Square-Enix, una noticia que no sabemos si repercutirá en lo que queda de desarrollo de este título tan esperado por los seguidores de la saga de rol oriental. Esperemos que no suponga, a la larga, un nuevo retraso para el título de Square-Enix. la noticia se ha hecho eco también en foros 4Chan.

final fantasy versus 13 protagonista

FINAL FANTASY, KINGDOM HEARTS, DISSIDIA…

Takeshi Arakawa ha sido director de texturas en Kingdom Hearts además de ocupar el cargo de supervisión en la diracción de Dissidia: Final Fantasy. Su rol en Final Fantasy Versus XIII era el más importante hasta la fecha, pues se encargaba del sistema de menú en las escenas de acción del juego.

Según se apunta en Nova Crystallis, no es el único que ha abandonado Square-Enix relacionado con la saga de rol. También Ryuji Ikeda o Shouta Shimoda, ambos relacionados con Dissidia, también abandonaron la empresa.

final fantasy xiii versus personajes

LANZAMIENTO DE VERSUS XIII

Final Fantasy Versus XIII no tiene fecha de lanzamiento confirmada todavía, eso sí, se espera que en las próximas semanas se pueda obtener alguna información oficial al respecto. Pese a que hace poco sus desarrolladores anunciaron vía Twitter que sabríamos algo pronto, nada más se ha conocido al respecto. Toca esperar.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012