sonic 4 dimps developer
Tras la filtración de un vídeo en la web 1UP –de la que han tenido que retirar el mismo por petición expresa de SEGA– nos hemos enterado de cual es el equipo de desarrollo que está trabajando en la creación de Sonic 4. Se trata, nada más y nada menos que de Dimps, responsables de Sonic Advance, Sonic Rush y de la saga Dragon Ball Z: Budokai. El juego saldrá, por capítulos, este mismo verano, para PS3, Xbox 360 y Wii.

Dimps también ha trabajado con Capcom en Street Fighter IV y tiene una amplia experiencia en el mundo de Sonic. Aunque por el momento no hemos visto material ingame del título, más allá de algunas capturas y vídeos poco ortodoxos, todo hace pensar que pronto tendremos nuevas noticias.

Sonic The Hedgehog 4 volverá a los orígenes de la franquicia con un plantemiento de plataformas clásico, con entornos en 2D y la jugabilidad que hizo a Sonic ser una de las mascotas más importantes del panorama interactivo. Desde luego, los que crecimos con las aventuras del erizo azul estamos deseando hincarle el diente.
classic sonic sonic 3 gameplay

Antonio López 17 | 02 | 2010