Diablo III ya está ante nosotros, y lo que se veía venir se ha cumplido de forma rigurosa. Los fanáticos de las aventuras creadas por Blizzard ya están pensando en gastar el fin de semana para viciarse como cosacos. Esto podría convertirse en un problema para las relaciones maritales, pero una compañía francesa, cómo no, ha dado con la solución: Dildos para todas las insatisfechas mujeres. ¿Para cuando uno de éstos en España?

diablo 3 fondo de pantalla

¿TU NOVIO ESTÁ OCUPADO CON DIABLO 3? ¡NO PROBLEMO!

La compañía francesa Absoloo ha sido la responsable de una interesante campaña de promoción en la que regalará un consolador a cada una de las mujeres que se sientan apartadas por sus parejas en el momento en que juegan absortos a Diablo III.

Con tan sólo publicar una fotografía en el perfil de Facebook de la compañía, incluyendo a la propia desconsolada con una copia del videojuego recibirá de manera totalmente gratuita un dildo (aunque no sabemos si las proporciones serán ciclópeas o serán más… genéricas). Con un código podrán activar un vale en su página web que corresponderá con el alargado aparato. ¡Se acabaron las tardes aburridas de fútbol y Diablo III!

diablo-3-consolador

DIABLO III Y EL SEXO

Desde el departamento de concienzación sexual y ludópata de JuegosdB somos partidarios del juego continuado, más si es un gran juego como Diablo III, pero no se debe nunca descuidar otras necesidades ajenas. No seamos egoístas y dediquemos tiempo a nuestros seres queridos, ya sea en forma de achuchones u otros actos.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 17 | 05 | 2012