runaway doblaje castellano
Digital Bros, junto a Pendulo Studios y Rec Games Sonido –un respetado estudio de doblaje–, nos invitan a participar en el doblaje de Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la serie que llegará muy pronto a PC, siendo uno de los éxitos más recientes del desarrollo español en videojuegos.

El juego estará completamente doblado al castellano y, desde Digital Bros nos informan de la posibilidad de participar en la complicada tarea de localización añadiendo nuestra voz a determinados personajes secundarios. Por su puesto, para demostrar nuestra valía, deberemos entrar en www.runaway-thegame.com/pontuvoz/ y crear nuestro propio doblaje de la escena que eligamos. El tiempo límite para hacerlo es hasta el 20 de enero, aunque tenéis todos los datos en la misma página donde se encuentran los vídeos.

El ganador se dará a conocer el 21 de enero y acompañará a Brian y Gina en la inminente realización del doblaje, que se llevará a cabo en Madrid. El título saldrá a la venta el próximo mes de marzo de 2010 y contará con su versión en DS, actualmente en desarrollo.
runaway 3 concurso doblaje

Antonio López 14 | 01 | 2010