Si hace poco os hablamos de las características de Inazuma Eleven 3, así como de la fecha de lanzamiento de su versión en español, prevista para principios de 2013, hoy queremos centrarnos en las tres versiones del nuevo juego de las aventuras de Mark Evans, así como sus principales diferencias.

EL MEJOR INAZUMA ELEVEN 3

Para que podáis saber cual es la mejor versión de Inazuma Eleven 3, o la que se adapta mejor se adapta a vuestros gustos, os detallaremos las características de cada una de ellas, así como las principales diferencias de Ogre y Spark/Bomber.

Diferencia de las 3 versiones de Inazuma Eleven 3

ARGUMENTO
En lo referente a la historia de Inazuma Eleven 3, encontraremos 3 pequeñas variaciones que afectarán a cada una de las versiones del juego:

  • Spark: Profundiza en la historia de Paolo Bianchi, narrando cómo conoció a Lizzy, así como su relación con sus compañeros de Orfeo.
  • Bomber: Narra la historia de Héctor Helio, tanto de su desarrollo personal como el de su equipo, The Little Giants.
  • The Ogre: Centra su argumento en la historia de Canon Evans, con algunas diferencias respecto a la película.

PERSONAJES EXCLUSIVOS

En lo referente a los personajes exclusivos de cada versión, estas son las principales diferencias:

  • Spark: Os enfrentaréis contra el equipo Ángel
  • Bomber: Os enfrentaréis contra el equipo Demonio
  • Ogre: Os enfrentaréis contra el equipo Ogre

SISTEMA DE JUEGO

En la versión The Ogre de Inazuma Eleven 3 la experiencia adquirida se duplicará si alcanzáis una puntuación “S” en un encuentro de torneo.

CURIOSIDADES

Los equipos Ángeles y Demonios de Spark y Bomber no se podrán reclutar en la versión Ogre.

En esta ocasión, el argumento está basado en los viajes en el tiempo, frente al ataque alienígena de Inazuma Eleven 2.

La película de Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven 3 salió a la venta en Japón el pasado 1 de julio de 2010 en dos versiones: Bomber y Spark, unos meses más tarde, el 16 de diciembre, se lanzó una tercera versión del título: The Ogre.

La versión Ogre de Inazuma Eleven 3 es diferente a Spark y Bomber, que guardan un mayor parecido entre ellas. Los usuarios que ya han podido jugar al título, en su versión japonesa, afirman que es la mejor versión porque permite jugar más, y porque proporciona partidos más difíciles.

QUIZÁS TE INTERESE

Silvia Galiana 24 | 05 | 2012