La segunda entrega del simulador deportivo y RPG táctico que está arrasando entre la juventud española, Inazuma Eleven 2 ya está entre nosotros. Como ya viene siendo habitual en la serie de Level-5, el videojuego se lanza en dos versiones diferenciadas. Por una parte tenemos Ventisca Eterna. Tormenta de Fuego es la otra versión, de las que pasamos a describir sus diferencias. Todo para que tengáis claras vuestras diferencias a la hora de comprar una u otra versión.

inazuma 2 diferencias juegos

INAZUMA ELEVEN 2 TORMENTA DE FUEGO

En el caso de decantaros por Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego tendréis que tener claras las diferencias de éste respecto e Ventisca Eterna. Nuestro rival será el equipo de Prominence y la historia se centrará en Axel y Nelly. Tendremos a nuestra disposición más de 1500 jugadores con los que formar nuestro equipo. El jugador exclusivo de la versión será Silver Evans, bisnieto de Mark Evans.

inazuma 2 diferencias entre juegos

INAZUMA ELEVEN 2 VENTISCA ETERNA

Ventisca Eterna es la otra versión de Inazuma Eleven 2 donde encontraremos otras diferencias que, si bien no influyen en el propio desarrollo del juego, sí lo hace diferenciable. Es por ello que muchos quieren tener las dos versiones a la vez. El equipo rival es, en este caso Diamond y la historia se centra en Shawn y Silvia. También tendremos más de 1500 personajes disponibles y el jugador exclusivo será Masato Blaze, bisnieto de Axel Blaze.

Adrián Hernán 21 | 03 | 2012