El online Battlefield 4 arrastra algunos problemas de red y DICE trabaja decididamente en ellos para solucionarlos lo más pronto posible. En el último post del blog oficial de esta desarrolladora, aseguran que están comprometidos en mejorar el multijugador de Battlefield 4 y explican cuáles son los problemas que están encontrando.

Battlefield 4 multijugador

Algunos problemas, conocidos comúnmente como ‘netcode’, están evitando que Battlefield 4 tenga un rendimiento óptimo y queremos explicar lo que estamos haciendo para solucionar esos problemas.

<
/blockquote>

Solucionar los retardos y varios fallos en el juego es la prioridad del estudio y es normal, si es que quieren seguir en la pomada con Call of Duty y el nuevo invitado a la mesa, Titanfall, que se lanza el 13 de marzo.

Actualmente se trabaja en solucionar errores como muertes instantáneas al esprintar o la periodicidad del tickrate, las veces que se actualizan los servidores del juego, mientras que ya hay muchos otros fallos arreglados. Para consultar la lista completa de unos y otros lo mejor es visitar el blog de DICE.

Fuente: Eurogamer

Rocío González en 04 | 03 | 2014