DICE compara los gráficos de Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360), rival del hipotético Call of Duty: Black Ops, con los gráficos del esperado Uncharted 3 (PS3). Pese a los constantes rifirrafes con los desarrolladoras de los Call of Duty, el productor ejecutivo de DICE, Patrick Bach, se muestra ligeramente moderado cuando el entrevistador de CVG le pregunta sobre si su título está a la altura del listón visual impuesto por la creación de Naughty Dog.

“Para ser sincero, no estoy preocupado [por si la versión de consolas de Batlefield 3 puede compararse con Uncharted 3]. Creo que si no tendremos el mejor juego visual para consolas de este año, estaremos junto a la competición”.

“Sinceramente, ni siquiera estamos intentando comparar [Battlefield 3], simplemente nos comparamos con nosotros mismos porque si miramos otros juegos de consolas no creo que consiguiésemos la calidad por la que estamos luchando. Por supuesto, mi objetivo es demostrarlo en lugar de hablar de ello, pero no me preocupo demasiado porque creo que Battlefield 3 se verá magnifico”.

Daniel Cáceres 24 | 04 | 2011