title=
Los creadores de Battlefield 3, DICE, anunciaron recientemente que no habría herramientas de modificación (mods) para su esperado juego en su versión para compatibles. Tras los lamentos de la comunidad y una serie de protestas, Karl-Mangus Troedsson, de DICE, anunció en una entrevista a AusGamers que reconsideraría tal decisión, por lo que queda abierta la posibilidad de que finalmente incluya Mods.

Troedsson aseguraba que es el juego más grande en el que nunca ha trabajado y por ello se tenían que centrar en unos focos de atención de su desarrollo, los Mods no entraban en las prioridades.

Otra de las posibilidades es abrir al público la versión 1.5 de su motor Frosbite para que los usuarios puedan utilizarlo para crear a su gusto y de esa forma experimentar todas las posibilidades que el motor de DICE alberga en su interior.
title=title=
La posible inclusión de Mods supondría para la comunidad de Battlefield, muy grande desde el lanzamiento de los primeros juegos y Battlefield 1942, una nueva oportunidad de adentrarse en el interior de una bestia técnica que promete llamar la atención en esta campaña navideña cuando salga a la venta.

Battlefield 3 prepara su lanzamiento a finales del mes de octubre para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360; sin duda uno de los juegos más esperados por los aficionados a la acción bélica junto con Call of Duty: Modern Warfare 3, el gran rival del juego de DICE.
Fuente: AusGames
title=

Adrián Hernán 02 | 09 | 2011