Por si las declaraciones regulares de DICE alegando que su Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) será mejor en todos los sentidos que el hipotético Call of Duty: Modern Warfare 3 no fuesen suficientes, la desarrolladora sueca decide cambiar un poco su discurso y alegar que Battlefield Bad Company 2 (PC, PS3, Xbox 360) era mejor que Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS).

“Si preguntamos a la comunidad y analistas cuál es el mejor juego, Bad Company 2 o Black Ops, nosotros conseguimos la mejor nota”, comenta un desarrollador de DICE (vía AttackoftheFanboy). “Así que en la teoría ya hemos construido un mejor juego, pero creo que todo se basa en la confianza que tiene todo el mundo en DICE y en nuestra pericia para construir juegos de Battlefield en general”.

El portal AttackoftheFanboy explica que es difícil saber quién ganará en ventas durante este otoño, si Modern Warfare 3 o Battlefield 3, pese a que EA se la ve tan confiada que ya ha invertido muchos millones en promoción. DICE también se muestra segura; cuando se le preguntó al desarrollador sobre si su juego sería el que vendería más copias, contestó “¿cómo no va a ser así si se tiene el mejor producto?”.

Daniel Cáceres 18 | 04 | 2011